La diva de los teléfonos, Susana Giménez, estuvo en el programa de Migue Granados y criticó los impuestos al Candy Crush. Los detalles.

Migue Granados entrevistó a Susana Giménez para su canal de streaming Olga, que este miércoles se transmitió en el programa Soñé que volaba.

En la charla, la diva de los teléfonos opinó sobre distintos temas, entre ellos, sobre el Candy Crush y se mostró enojadísima por los impuestos al juego del celular y lo caro que le cuestan las vidas en el videojuego.

«Es así. Si juego en otro país que no sea Argentina, por ejemplo en Uruguay, que te cobran en dólares, acá te suben el 70 por ciento por los impuestos y eso me dio bronca», sostuvo.

«No dejé de jugar porque se puede jugar gratis. Pero antes yo compraba vidas, y vidas… serán ocho o nueve dólares cada una, pero que te pongan el 70% para jugar al Candy o cualquier cosa… Lo que pasa es que dejé de comprar vidas, yo compraba todo el tiempo vidas. La tarjeta ya está puesta en el celu», admitió la conductora y actriz.

Al final, la rubia sentenció: «No seguí comprando vidas porque me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos eso, no pasaría. Si todos dijeran no, esto no lo pagamos, no puede ser…».