Se abrió el telón de la nueva temporada de verano para Kinky Boots, el reconocido musical protagonizado por Federico Bal, Fede Salles y Laura Esquivel.
La obra que presentan en escena Miguel Pardo con dirección de Ricky Pashkus, tuvo su gran noche de estreno el miércoles en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.
Kinky Boots, la principal apuesta teatral del año, es producido por Pardo Producciones (Miguel Pardo) bajo la dirección general de Ricky Pashkus, tuvo su gran noche de estreno en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.
El reconocido y galardonado musical de Broadway que se presentó exitosamente en Buenos Aires y Madrid, abrió la temporada en Villa Carlos Paz, con una gran ovación del público, protagonizado por Federico Bal en su rol de Lola, Fede Salles interpretando a Charly y Laura Esquivel como Lauren, acompañados de un gran elenco.
En la primera función, a sala llena, asistieron especialmente Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y su hijo Dionisio, Ricky Pashkus, Julio Chávez, entre otros invitados que aplaudieron de pie y ovacionaron al gran elenco.
Con libro de Harvey Fierstein, música y canciones de Cyndi Lauper, Kinky Boots está basado en el film de Miramax, Kinky Boots, escrito por Geoff & Tim Firth con versión Fernando Masllorens y Federico González del Pino, y letra de canciones en español a cargo de Marcelo Kotliar.