Anoche Margarita Bullrich se presentó en una nueva edición de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022 con una conmovedora versión de Aprender a volar -de Patricia Sosa– , generando que todos los jurados se diesen vuelta para aceptarla en el reality musical de Telefe. Lo que tanto Ricardo Montaner, como sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito no sabían es que se trataba de la hija del ex Senador Esteban Bullrich, quien atraviesa desde hace algún tiempo la durísima enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Allí, Margarita recordó la enfermedad que atraviesa su padre y qué significa la música en su vida. «En mi familia logramos superar las distintas situaciones que nos tocó atravesar con la música», destacó. En la charla que mantuvo una vez ya seleccionada para seguir en competencia, la hija del ex Senador confesó: «Antes éramos una familia muy sensible, pero que nos costaba mucho mostrar las emociones. Y fue todo un camino de aprenderlo y es parte de lo que somos. Y yo lo escuchaba a papá llorar mientras cantaba… y me hacía acordar que es más por él«, refiriéndose a su presentación.
Fue precisamente esa pequeña entrevista a Margarita Bullrich publicada en las redes sociales de La Voz Argentina 2022 y Telefe la que generó incontables reacciones de amor, apoyo y cariño hacia toda la familia Bullrich. Desde «Lloré. Una de las cosas que más me hizo pensar y emocionó fue que también interpretara con lenguaje de señas» o «Qué hermoso lo que hizo y no paré un segundo de llorar al ver a Esteban. Qué orgullo tener un padre así. Ahí se ve reflejado la buena crianza que le diste te felicito adelante».