Tras su deslumbrante participación en el “Cantando 2020″. Marcelo Tinelli la respaldó: “¡Es una showgirl!” La artista recibió un puntaje pobre, seguramente irá a la sentencia, pero con su espectáculo desopilante sembró alegría. Alborotó el certamen de canto con ocurrencias disparatadas.

Desde que comenzó el Cantando 2020, una de las que parece haber entendido el show es Esmeralda Mitre. Semana a semana se va afianzando como una de las referentes. Sus previas, su manera de desplegarse en el escenario, el ida y vuelta con el jurado, la catapultaron a lo más alto. Sin ir más lejos, quien ya puso el ojo en ella es ni más ni menos que Marcelo Tinelli. El conductor sigue atento el programa que conducen Ángel de Brito y Laura Fernández y, desde que su casa, hace sus aportes.

En la noche del jueves 20, Esmeralda supo levantar una noche que no empezó del todo bien. Luego de interpretar “La pollera amarilla”, la canción que pertenece a Gladys, La bomba tucumana, los encargados de ponerle el puntaje no le tuvieron piedad. Las críticas estuvieron a la orden del día, pero también supo salir bien parada. A tal punto la enalteció todo lo ocurrido, y más allá de ese mal trago, que supo salir a flote y robarse todas las miras.

Con desopilantes acotaciones y devolviendo cada una de las críticas, llevó adelante un show único. Hizo bailar a todos los presentes, acaparó todas las miradas y armo una verdadera revolucionó en el estudio. Fue tal lo que se vivió, que hasta Nacha Guevara pidió clemencia, al grito de: “Chicos, esto es un manicomio!”. El momento de explosión le valió la aprobación de Tinelli: “Excelente Esmeralda Mitre. ¡Es una showgirl! Cada día mejor”, escribió en Twitter el hombre de Bolivar.

La incursión de Mitre en la pista hizo que su estadía se extendiera más de la cuenta, que se pasara más allá de los minutos estipulados. Ante esto, los participantes que debían salir después de ella se quedaron esperando y hasta tuvieron que retrasar sus salidas un día más. Percatada de esto, luego del show, la empresaria se refirió a la noche vivida y también tuvo palabras para sus compañeros que se quedaron en la gatera, sin poder salir a escena.

“Hola a todos. Gracias por mimarnos ayer. A los que dicen que yo les falto el respeto a mis compañeros que se quedaron esperando y no pudieron pasar, quiero contarles que yo no decido ni cuando entro a la pista, ni cuando me voy. Eso lo decide la gente y la producción”, soltó y el mensaje, una vez más, tuvo la aprobación de Marcelo, que con tan solo un retweets, dijo más que utilizando palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *