Luis Ventura contó en Invasores de la TV que Víctor Hugo Morales se fue furioso del canal de noticias C5N y dio todos los detalles. Enterate.

En medio de un gran escándalo, Víctor Hugo Morales renunció a C5N el lunes 6 de marzo. El periodista debía salir al aire con La Hora de Víctor Hugo a las 19 hs, pero no apareció.

En Invasores de la TV (América TV), Luis Ventura reveló que el conductor se fue furioso del canal de noticias porque le debían varios meses de su sueldo y no se lo quisieron pagar cuando él fue a reclamar.

Los motivos por los cuales Víctor Hugo Morales renunció a C5N

En primer lugar, a modo de enigmático, Luis Ventura y María Belén Ludueña dieron la información en el pase con Ángel de Brito y LAM.

«A alguien no le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire. Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo», comenzó diciendo Ventura.

Luego detalló: «Golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo ‘quiero cobrar’. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue».

Por último, Ventura reveló el enigmático: «Víctor Hugo Morales se fue de este modo de C5N, en lo que es la antesala de las próximas elecciones, salvo que haya una contramarcha, es definitivo».