La actriz la China Suárez compartió un profundo posteo dedicado a su novio Rusherking donde destacó el antes y después que marcó en su vida conocerlo.

Hace unos días, una producción de fotos en ropa interior de Eugenia la China Suárez para una marca motivó la reacción hot de Rusherking desde las redes sociales: «Destruime la vida», comentó el cantante en las imágenes de su novia.

Lo cierto es que el fin de semana, la China abrió su corazón y le dedicó una emotiva historia en Instagram a su novio, donde resaltó cómo le cambió la vida conocerlo.

“Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido”, comenzó su profundo mensaje la actriz con una foto de los dos abrazados y él dándole un beso.

Y la mamá de Magnolia, Rufina y Amancio siguió puro sentimiento: “No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”.

A lo que el joven cantante reposteó la linda historia de su novia, agregó en la romántica postal un corazón y expresó: “Mi compañera hermosa te mereces muchísimo más”.

El posteo de la China Suárez a Rusherking por el día de San Valentín

«No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero, te busque tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mi», precisó la China Suárez en su dedicatoria en Instagram a su novio Rusherking por el día de los enamorados.

Y agregó: «Hoy una vez más me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás».