Lúcida como pocos, como todos los 23 de febrero, Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con todo. Y tras festejar sus 97 años, la diva dialogó en exclusivo con PrimiciasYa y contó todos los detalles.

El viernes 23 de febrero Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo celebró invitando a 45 personas, entre familiares y amigos íntimos, a cenar en su departamento del barrio porteño de Palermo.

La diva pidió que no le hicieran regalos, porque «está todo muy caro y no necesito nada», pero el súper regalo se lo hizo su amiga Susana Giménez.

Hasta última hora, La Chiqui creyó, igual que todos, que Susana no iría a su casa ya que una vez terminada su temporada de la obra Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay, viajaría a descansar unos días en su casa de Miami, Estados Unidos.

Pero para sorpresa de todos, la figura de Telefe viajó a Buenos Aires y llegó al cumpleaños de su amiga Mirtha. En diálogo con PrimiciasYa, Legrand contó cómo vivió la sorpresa de Susana, también habló del saludo que recibió del presidente de la Nación, Javier Milei, su futuro en la televisión y reveló el particular regalo que le hizo su hija Marcela Tinayre.

-PrimiciasYa: ¡Feliz cumpleaños Mirtha! ¿Cómo lo vivió?

-Mirtha: Fantástico fue, muy bien, una maravilla creo que es uno de los mejores cumpleaños que he pasado. A la mañana grabe el programa, vine descanse un rato y después ya llegaba la gente así que, me cambie de ropa, fui a atender a los invitados que fueron amorosos todos, encantadores. Una linda noche, hasta las 4 de la mañana estuve.