En plena temporada teatral marplatense, el actor detalló en DDM qué es lo que está haciendo para mantener su fidelidad hacia Flor Díaz, la bailarina instalada en México con la que está de novio tras el escandaloso lavarropasgate. Aquí, la palabra de Fede Bal.

Después de los varios escándalos en sus relaciones sentimentales, el último de ellos con Sofía Aldrey de quien se separó tras el lavarropasgate, Fede Bal aseguró estar en pleno proceso de cambio, y por qué no maduración también, donde hoy pretende ser un hombre fiel dado que está nuevamente en pareja.

De novio desde hace algunos meses con la bailarina Flor Díaz, que si bien es argentina vive en México, el actor aseguró que su mayor deseo es que la relación se afiance para así poder formar una familia, algo que hasta ahora no logró concretar en sus anteriores relaciones.

En tanto, entrevistado en DDM (América TV), Fede Bal sorprendió al detallar el radical cambio de actitud que adoptó para evitar más peleas mediáticas con sus ex. Así, cuando le consultaron cómo hace para mantenerse fiel a Flor, el actor aseguró: «Estoy limpio, no me porté mal, no me encontraron ninguna cosita. Si me hubiera portado mal estaría en todos lados. Estoy muy enamorado con una mujer muy hermosa».

«Es un verano muy maravilloso. Todo enero vino y no paramos de amarnos. Me acompañaba a todos lados. Por mucho tiempo no nos vemos y voy a visitarla en México. La realidad es que cuando encontrás una persona que te da la libertad que yo tanto necesito cuando estoy con una mujer se genera todo orgánico. Hay mucho mensaje de texto, fotito. Mantiene un poco la pasión«, concluyó el hijo de Carmen Barbieri con un brillito especial en los ojos.