En diálogo con el programa de Ángel de Brito, Paula Chaves habló largo y tendido sobre el supuesto romance oculto entre su marido y la ahora cantante, donde aclaró cada una de las versiones.

Después de que resurgieran hace unos días los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso a su mujer con Flor Vigna allá por 2018, cuando la ex Combate era la compañera del actor en la pista del Bailando, donde Gustavo Conti fue sindicado de ser quien habría filtrado la información, Paula Chaves disparó dura contra la intérprete de Picaflor.

En diálogo con LAM (América TV), Chaves no ocultó su incomodidad frente al tema pero fue clara y apuntó directa contra Vigna“Ella no sabe manejarse”, aseguró.

Y argumentó su comentario, al recordar “Lo mal que contestó y cómo se la agarró con Noelia Marzol, lo nerviosa que se puso queriéndose hacer la picante y que no le salió, todo lo que hizo en el Bailando”.

Fue allí cuando Paula Chaves se sinceró por completo. “Soy políticamente correcta hasta que me agoto. No es fácil estar en el jurado, yo estuve y preferí mantenerme (…) Todo esto empezó por querer promocionar su tema con Noe y le salió mal”, apuntó la esposa de Alfonso.

Y concluyó tajante sobre el comportamiento de Vigna tras aconsejarle que no intentase tomar protagonismo en su suplencia como jurado del Bailando: «Es lo mejor. Se lo dije en el sentido de que no hable de más. Como que siento que uno está tranquilo y bien, y no podía sentarme ahí a querer ser más protagonista que el resto del jurado”.