El espisodio ocurrió en marzo del año pasado, cuando Morena Rial fue denunciada por su expareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.
En marzo del pasado año, Facundo Ambrosioni, expareja y progenitor del hijo de Morena Rial, formalizó una denuncia en contra de la hija de Jorge.
Ambrosioni aseveró que Rial había sustraído siete iPhones pertenecientes a un negocio familiar en Córdoba, respaldando sus alegatos con pruebas obtenidas de las cámaras de seguridad.
Las imágenes captadas muestran a la mediática perpetrando el supuesto robo, y se especula que podría haber ofrecido una explicación peculiar con el fin de eludir posibles complicaciones legales y controversias mediáticas.
“Me dijo que no es consciente de las cosas porque anda medio mal, y me pidió que, por mi hijo, no la escrache. Me preguntó si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que si lo sentía que lo haga. El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo a arreglar, y cuando fue a retirarlo aprovecho que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador”, señalaba el ex de Morena Rial en ese momento a Ciudad Magazine.
Casi doce meses más tarde, expresó en la misma entrevista que el juicio oral está programado para este mes. También afirmó que luchará por la custodia de su hijo, quien, según él, no puede estar con su madre debido a que ella se encuentra sin hogar.
“Yo tengo a Fran desde agosto y nadie lo viene a buscar… Por el abandono y todo lo que han hecho. La Justicia de Córdoba es lo más justo que hay. Creo que la jueza María Belén Mignón no tiene muchas cosas para ver, si está todo a la vista. Más las pruebas que presentamos y todo, es obvio que vamos a tener buenas noticias”, indicó esperanzado.