Tras varios días de internación a causa de una fuerte gastroenteritis, el reconocido doctor, Alberto Cormillot, fue dado de alta este lunes por la mañana.

Luego de pasar el fin de semana internado por una gastroenteritis, el famoso doctor Alberto Cormillot recibió el alta médica y regresó a su casa junto a su familia.

La noticia fue compartida por su esposa, Estefanía Pasquini, quien hasta el momento se encargó de colgar en sus redes sociales las actualizaciones acerca de la salud del médico.

Sin dar muchos detalles al respecto de su recuperación, en esta ocasión escribió: Nos vamos de alta”. En la misma historia, incluyó un fondo color verde y emojis de caritas festejando.

Por su parte, el medico habló minutos más tarde en comunicación con Radio Mitre, emisora donde trabaja actualmente, y expresó: “Les agradezco mucho. Todos me preguntaron cómo estaba y estoy fenómeno, me estoy yendo de alta. Confío en que mañana pueda estar con ustedes».

El viernes por la noche, Alberto había sido ingresado en una clínica porteña bajo un cuadro de “deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal”.