El cocinero Donato De Santis se refirió a su paso por el ciclo gastronómico MasterChef y explicó las razones por las que no siente la necesidad de volver ahora a formar parte del exitoso reality.

Donato De Santis sorprendió al contar las razones por las que no extraña su participación en el exitoso programa MasterChef y sorprendió a todos siendo uno de los jurados históricos del reality que se emite por Telefe.

“No, no lo extraño. Y te explico por qué. A ver, yo hice nueve temporadas entre Celebrity, Junior, etcétera y no lo extraño. ¿En qué sentido? O sea, es muy lindo hacerlo, todo lo que quieras, pero yo subo mucho de peso lamentablemente fácil”, indicó el cocinero en charla con el ciclo Mitre Live.

Y remarcó al respecto: “En ese programa, lamentablemente, tenemos que comer un montón, y hay mucho estrés, cosas que no se ven, porque nosotros probamos lo que se ve, lo que probamos a lo último, pero también probamos constantemente lo que ellos hacen porque tenemos que evaluar, evaluar bien, porque es una responsabilidad”.

«Si me decís si lo extraño, extraño solamente a mis compañeros, extraño a Wanda, que la verdad que hizo una temporada espectacular. Espero que esté con nosotros una vez más, si es que va a haber una vez más”, remarcó el destacado chef.

En este contexto, indicó que el estrés que genera el ciclo y la comida con la que se encuentra todo el tiempo, le juegan una mala pasada: “Estamos parados todo el tiempo, además de los tiempos de televisión también. Aunque nosotros hacemos este programa en 6, 7 horas diarias, todo este tiempo estamos en constante contacto con la comida, llega un momento que te satura, pero bueno, es lo que nos pagan para hacer”.