Señalado como uno de los participantes de la escandalosa fiesta de varios jugadores de la Selección con modelos, Paulo Dybala reapareció en las redes con un particular mensaje. Mirá qué dijo.
A menos de un mes de la romántica propuesta de casamiento que le hizo a Oriana Sabatini al pie de la Fontana di Trevi, Paulo Dybala quedó envuelto en un escándalo de proporciones. Según trascendidos, el futbolista fue señalado junto a Ángel di María y Leandro Paredes, entre otros, de participar de una fiesta con modelos en la que habría sucedido de todo.
Y si bien, apenas estallados los picantísimos rumores, algunas de las mujeres de sus compañeros salieron a cruzar al mundo virtual, Oriana se limitó a compartir imágenes con amigas y burlarse de las versiones de infidelidad con una graciosa foto de Harry Potter en una fiesta alocada, y nada menos que con Dobby -el famoso elfo de la saga- en andas.
Así las cosas, hasta ese momento Paulo Dybala había optado por el silencio absoluto. Situación que se modificó hace unas horas al compartir un contundente mensaje desde sus historias virtuales desde su cuenta oficial de Instagram.
Lo cierto es que ignoró por completo el escándalo de la fiesta y evitó dar explicación alguna. A lo que sí se refirió, fue al anuncio del retiro de Ángel de María del combinado albiceleste.
Replicando el posteo de su amigo y compañero de la Selección, no dudó en pedirle «Quedate un poquito más» junto a un emoji de un corazón hecho con las manos y una súplica pidiendo «por favor». Tal parece que sobre el tema de la fiesta del escándalo se mantendrá en silencio, al menos por ahora.