En el ciclo Poco Correctos, la mamá de El Noba, Vanesa Aranda, recordó una profunda charla con su hijo antes de su muerte. Su palabra.

La madre de El Noba, Vanesa Aranda, estuvo este martes en Poco Correctos (El Trece) y recordó una profunda conversación que tuvo con su hijo sobre la muerte, antes del fatal accidente que tuvo el músico.

“Mi hijo me decía ‘mamá, si yo muero arriba de una moto, vos tenés que estar feliz porque yo morí feliz’”, rememoró Aranda en el ciclo conducido por el Chino Leunis y El Pollo Álvarez.

Ahí, remarcó que El Noba se «lo dijo una sola vez y se lo digo a todo el mundo, yo creo que él me preparaba”. El músico de RKT murió el año pasado a los 25 años en un accidente en moto en Florencio Varela.

“Siempre admití que a mi hijo le gustaba la velocidad y la adrenalina, y siempre le gustaron las motos. Él usaba casco. Ese día, qué le pasó que salió sin casco, no lo voy a saber nunca hasta el día que nos volvamos a encontrar”, afirmó.

Y cerró: “Si hubiera querido, le habría echado la culpa al hombre que tuvo el accidente (que chocó contra El Noba), quien nunca se comunicó conmigo, nunca pidió disculpas, ni vino a hablar”.