Tras volverse viral la picante respuesta de Luciano Castro en una entrevista televisiva en Paraguay al sentirse cosificado, el actor argentino se refirió al episodio desde su perspectiva.

Casi sin querer, este jueves Luciano Castro fue tendencia en las redes no sólo por el áspero cruce entre su pareja Flor Vigna y Lourdes Sánchez, sino también por la viralización de un particular momento que vivió en la televisión paraguaya al sentirse cosificado por una de las conductoras del programa que visitó.

De gira con la obra teatral El Divorcio, Luciano Castro y Pablo Rago -los dos protagonistas masculinos de la pieza- fueron de visita al programa La Mañana de Unicanal, donde Dallys Ferreira co conduce el magazine junto a Dora Ceria y Jorge Riveros.

Allí, al ingresar Luciano al estudio, Ceria intentó bromear con el escultural físico de Castro tocándole uno de sus musculosos brazos, lanzando «¡es de verdad, señora!», lo que incomodó por demás al actor argentino y señaló que si hubiera sido al revés podría ser objeto de una demanda.

Horas después, desde LAM (América TV) Maite Peñoñori contó que pudo hablar con el novio de Flor Vigna sobre el áspero episodio y reveló que “Luciano se quedó muy amargado con que se haya viralizado solo ese momento”.