El conductor Julián Weich viajó a África y allí se volvió a ver con Larcio Langane, uno de los jóvenes que apadrinó hace unos años. La imagen más especial que compartió.

Julián Weich viajó hace unos días a Mozambique hace unos días y desde allí fue compartiendo su experiencia con sus seguidores en las redes sociales.

“¡Buen día! Así amanecemos en Mozambique. Esta es la comunidad del padre Juan Gabriel Arias. Hay mucho sol, pero está lindo”, contó en un video que mostró en un día a puro sol.

El conductor viajó a África para conocer la misión del cura argentino Juan Gabriel Arias y allí vivió un momento muy emotivo: se reencontró con su «hijo» mozambiqueño.

Se trata del joven Larcio Langane, uno de los jóvenes que Julián apadrinó en el país africano. En su cuenta de Instagram, Julián Weich reflejó en una foto cómo fue volver a verlo.

«Cuando te reencontras con tu hijo #mozambiqueño @larcio_langane», expresó con emoción el animador con la foto de los dos abrazados.

La relación entre los dos nació hace unos años cuando el joven llegó a la Argentina a estudiar en la UCA a raíz de una gestión del cura argentino Juan Gabriel Arias, quien vive desde 2014 en un pueblo rural de Mozambique.

Allí Julián decidió apadrinarlo y no solo lo acompañó en sus estudios sino que lo integró a su familia. Además, el animador mostró aspectos del día a día allí y los multitudinarios viajes en camioneta: «Así se viaja en #mozambique», reflejó.