La actriz mexicana dejó expuesto una vez más la nula atención que Luis Miguel tiene para con sus hijos Miguel y Daniel, tanto a nivel personal como económico.

En medio de su exitosa gira mundial, pareciera que a sus 53 años Luis Miguel ha resurgido como el ave fénix y viviera la mejor de sus etapas de la última década. Pero no todo es color de rosas en su vida, dado que a nivel familiar su ex Aracely Arámbula volvió a exponer la actitud ausente del cantante para con los dos hijos que tienen en común.

Lo cierto es que la actriz y Micky fueron pareja entre 2005 y 2009, período en el cual fueron padres de Daniel y Miguel. Sucede que tras separarse, el cantante desapareció de la vida de los niños, tal como lo hizo mucho antes con su hija mayor Michelle Salas.

Así las cosas, desde hace años «La Chule», tal como la apodan en el país azteca, le reclama públicamente a Luis Miguel sus obligaciones como padre. Y recientemente volvió a la carga desde un evento en el que fue entrevistada por la prensa mexicana, y que fue reproducida por Intrusos (América TV).

Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá, disparó de movida la actriz en la alfombra roja de la obra teatral Vaselina.