A cinco días de su liberación, el referente de Cumbia 420, L-Gante, habló este miércoles y contó cómo se encuentra. Todos los detalles.

A cinco días de su liberación, L-Gante dio este miércoles su primera conferencia de prensa. El artista recuperó su libertad el viernes casi a la medianoche, luego pasar tres meses en prisión por supuestas amenazas y privación ilegal de la libertad.

“Estoy muy tranquilo, agradecido con (Diego) Storto, mi manager, y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación”, comenzó diciendo el músico.

Desde A24 América Noticias le consultaron sobre su paso por la cárcel y el posterior reencuentro con su familia: “La estadía fue tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como ‘el preso VIP’ o se mostró una celda muy precaria que no era la situación en la que estaba. Era una celda normal, cada uno con su situación, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, discusión. Solo me tomé la tranquilidad y volví a mi casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija”.

También se refirió a la relación con los otros presos y afirmó: “Fui muy bien recibido y con respeto. Muchos querían brindarle una alegría a sus familiares, entonces yo les daba una camiseta mía de Cumbia 420 firmada o un papelito, o cuando los visitaban, saludaba a los hijos. Esas cosas los hacían muy felices. Me trataron muy bien”.

Por otro lado, reveló que algunos amigos del medio no estuvieron presentes en ese momento tan difícil. Sobre Wanda Nara, respondió: “No está en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina, un diez. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”, aseguró.