Cuando ya lleva tres meses privado de su libertad, L-Gante volvió a ingeniárselas para comunicarse con sus seguidores desde las redes, donde abrió su corazón y dejó al descubierto su mayor anhelo.
Mientras sigue componiendo y grabando canciones desde su encierro en la DDI de Quilmes, a 90 días de su detención, al tiempo que sus abogados siguen trabajando para la recuperación de su libertad, con la ayuda de su entorno L-Gante se las volvió a ingeniar para expresarse a través de sus redes sociales.
Así, desde su perfil de Instagram compartió una profunda reflexión sobre la vida que tituló «Esperando». “Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando, va a pasar. ¡Ya todos saben lo que espero yo!”, fueron sus primas líneas.
Y a continuación confió a modo de defensa: “Saben que estoy tranquilo. Todos se preguntan ¿por qué estoy acá? ¿Qué delito cometí? ¿Dónde está la Justicia?”. “Para muchos, que yo esté encerrado acá dicen que es justicia. ¡Otros saben que no es así!”.
Así como también enumeró sin mencionar a nadie puntual, junto a varias fotos de su paso por Europa: “Otros esperan porque alcen la voz gente que hablaba todo el tiempo de mí, o que hice alguna canción que fue y es éxito. Otros esperando cosas importantes como la cura de una enfermedad o si hoy a la noche van a poder poner un plato de comida en la mesa. Algunos esperando un tren en Alemania como yo en esta foto”.
“Vivencias. Experiencias. Hoy estamos así, mañana quizás no estamos”, cerró su profunda reflexión parafraseando un verso de su canción “El día más feliz”.