El cantante ya había protagonizado un accidente parecido en abril pasado al chocar contra un patrullero. Ahora, tras el nuevo incidente vial dio positivo el narcotest.

El cantante urbano de RKT Kaleb Di Masi protagonizó un escandaloso choque doble en la noche del lunes, mientras manejaba su Audi TT por las calles de Buenos Aires. Tras embestir a un motociclista y escapar, el músico volvió a chocar dos cuadras más adelante y quedó detenido.

Según las autoridades, viniendo desde Monte Grande junto a dos amigos, el primer choque fue en el cruce de las vías de Núñez y Ceretti donde Di Masi colisionó a un motociclista que iba a bordo de una Gilera Smash 110.

Sin detenerse a ver el estado de la persona atropellada, el cantante urbano siguió a toda velocidad. Pero cuatro cuadras más adelante, en el cruce de Núñez y Altolaguirre, Di Masi volvió a chocar. Esta vez, a un Tayota Etios ocupado por un hombre y su familia. El impacto fue tan grande, que el conductor que sufrió semejante impacto debió ser sacado del rodado por el baúl.

Tras este segundo choque, Kaleb Di Masi fue detenido cuando nuevamente intentaba darse a la fuga según informaron fuentes policiales, al dar positivo el narcotest, no así el de alcoholemia.