La humorista, Dani La Chepi, estuvo en LAM y contó que una conversación con su hija, Isabella, le sirvió para reflexionar sobre el estilo de vida que estaba llevando.

“Hola a todos, muchas gracias por los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales, por eso desaparecí por unos días. Nos vemos pronto. Gracias”, escribió Dani La Chepi en un posteo en Instagram en mayo.

Después de una larga ausencia, la humorista reapareció y reveló que sufrió de depresión y ansiedad. «No me gusta mentir, no iba a inventar algo, no me parece ningún crimen. Es algo que nos pasa a un montón de personas y no hay que tener miedo de pedir ayuda, a la palabra ‘psiquiatra’, ‘psicólogo’, ‘terapia’, ‘medicación’. Me parece que cuando es necesario, es necesario”, expresó.

Dani remarcó que, como toda enfermedad, hay un tratamiento y se puede aliviar los síntomas. «Es un proceso y la depresión es una enfermedad como cualquier otra, y lo que me gustó decir, y que llegó por suerte, es que ningún estado es permanente y que con mucha, pero mucha ayuda, se sale”, sentenció.