El cantante de cumbia 420, L-Gante, publicó una particular historia en su cuenta oficial de Instagram que dio esperanzas a sus fanáticos sobre su futuro procesal. Mirá.

Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, continúa detenido desde principios de junio en la DDI de Quilmes imputado de privación ilegal de la libertad, amenazas y encubrimiento agravado.

Mientras su situación judicial parecer ser cada vez más complicada, el artista de General Rodríguez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que dio esperanzas en sus fanáticos.

El cantante de 23 años mostró una imagen de su auto de alta gama y dejó un mensaje a pura esperanza: «C.420. Los veo en breve y con mucha música. Los quiero!», indicó en el posteo desde su cuenta y donde se aclara: «Mensaje de Elian».

L-Gante fue detenido por la policía luego de una serie de allanamientos en su domicilio tras el episodio denunciado el pasado 27 mayo.

El abogado del artista, Juan Pablo Merlo, solicitó en su momento la excarcelación extraordinaria para que pueda seguir bajo arresto en su domicilio pero la misma fue rechazada.

Hace unas horas, se conoció el drástico cambio físico que tuvo Elian en este último tiempo desde que está en prisión y por el que habría aumentado unos 15 kilos desde que está en prisión hace ya casi un mes y medio.