El hombre que denunció a L-Gante, Gastón Torres, habló en A la tarde y fue letal al referirse al cantante, aún detenido en la DDI de Quilmes.

Este jueves en A la tarde (América Tv), el hombre que denunció a L-GanteGastón Torres, rompió el silencio. Actualmente, el referente de la cumbia 420 continúa detenido en la DDI de Quilmes.

«Nunca me senté en la casa de Elián a comer, los que tienen amistad son mis hijos. Nunca salí de joda con él. Con Elián ‘hola’ y ‘chau’ y listo», afirmó Torres luego de ser consultado por los vínculos entre ambas familias.

«Elián pasó el límite. Una cosa es que digan que fue cosa de barrio… pero él no tiene porque venir a mi casa a amenazarme o amenazar a mis hijos», agregó.

Torres también cruzó al padre de L-Gante. «Estoy podrido que hable el padre de Elián, que me conoce, que yo iba de joda con el hijo… no tiene nada que hablar el padre de mí y de mi familia, porque se tiene que lavar la boca», exclamó.

El hombre volvió a tomar distancia del artista. «La única vez que subí al auto de Elián fue cuando me secuestró, que fue y amenazó a mi familia con arma», enfatizó.

«Con un arma no es de macho. Me amenazó desde adentro del auto con un arma, con otro más que no se quien es y tiene tatuajes como él», recordó.

Por último, Torres reveló cuál fue la amenaza que recibió de L-Gante. «Que no me tengo que meter con La Mafilia y la 420, que yo no soy nadie», sentenció.