Ángel de Brito abordó este lunes en LAM el tema de la salud de Wanda Nara. El periodista contó que se comunicó con la conductora el fin de semana para saber detalles de cómo fueron los hechos.
La semana pasada, el chequeo general al que se sometió Wanda Nara en la Clínica Los Arcos le permitió descubrir que ciertos valores no estaban del todo bien, por lo que decidió complementarlos con otros estudios de los que espera los resultados.
Anoche en LAM, Ángel de Brito contó que se encontró con Wanda en la postfiesta de los premios Martín Fierro, y que ella le contó que se iban de vacaciones con Mauro Icardi de forma separada por cuestiones “que no importan”, pero que se iban a encontrar en Europa para disfrutar unos días en familia.
“Wanda fue el miércoles a hacerse unos estudios de rutina, primero porque se siente contenida por los profesionales argentinos, y porque tiene la prepaga. Cuando se hace los estudios, encuentran los valores que no estaban bien. Lo repiten y los valores vuelven a dar de la misma manera”, dijo el animador.
Luego, De Brito contó que el único síntoma que tenía Wanda antes del chequeo de rutina era una pequeña molestia en el bazo, que los médicos no sabía si atribuirlo o no a una cuestión ginecológica. “No sentía nada preocupante para hacerse el control, fue porque correspondía hacérselos una vez por año”, señaló.