El actor Peter Lanzani vivió un tenso momento con un tiktoker que lo estaba grabando en un bar, en Madrid, sin su consentimiento.
El actor Peter Lanzani, conocido por mantener un perfil bajísimo, protagonizó un incómodo momento en un bar en Madrid, España, con un tiktoker que lo grabó sin su consentimiento.
En Twitter, LAM (América TV) compartió un video en el que se ve a Tomás Mazza, un influencer argentino, que se acerca hasta la barra donde está Lanzani y comienza a grabar una alcancía con forma de cerdo. “¿No hace nada el chancho?”, se pregunta el tiktoker.
Ahí, sale en primer plano el actor que, al darse cuenta de que estaba siendo registrado, le dijo al influencer: “No me grabes, ¿puede ser?”. “Ah, sí, obvio. Estaba grabando al chancho”, respondió Mazza. Y agrega, cuando se aleja de la barra: «Es más interesante el chancho que vos».
Acto seguido, cuando el influencer vuelve a la mesa su acompañante se da cuenta de que el joven es Lanzani y expresa: “¡Peter! ¿Qué hacés, amigo, todo bien?”. «Ah, no sabía», contesta el tiktoker sin mayor interés.