La actriz Soledad Silveyra abrió su corazón en el programa de Fer Dente y contó cómo hizo para sobreponerse a una difícil muy situación en su vida que la marcó para siempre.

Soledad Silveyra estuvo como invitada el jueves al ciclo Noche al Dente, América TV, y abrió su corazón al recordar el suicidio de su mamá que la marcó en su vida y cómo hizo para superar ese dramático episodio.

“Todo lo que me viene a vos es amor y alegría. No vamos a entrar en detalles de tu vida, no importa, pero a vos que te tocó vivir un montón de cosas que a cualquiera lo puede dejar mal, ¿cómo hacés para tener esta luz?”, le consultó Fer Dente.

Y ahí Solita contó su experiencia personal: “Yo creo que fundamentalmente tiene que ver con la voluntad. Con la voluntad de ser lo que uno pueda. Desde ser una actriz popular, hasta hacer una cajita de fósforos y ser feliz decorándola”.

“Y, sobre todo, saber perdonar y no ser rencorosa. Yo tengo una madre suicida que me costó muchísimo superar y que, gracias a Dios y a la vida, me dio la oportunidad de perdonar”, agregó la actriz.

Y cerró con emoción: “Ahí me di cuenta lo que era el perdón. Ahí entendí lo importante que es el perdón, cómo te limpia, te enjuague. Me gusta la palabra enjugarse, es como sacarse la tierra de encima”.

La madre de Soledad se quitó la vida de un disparo después de una discusión que tuvo con el hermano de la actriz.

La dolorosa lesión de Soledad Silveyra por la que terminó en silla de ruedas

Soledad Silveyra sufrió un inesperado accidente en los festejos por el Día de la Bandera que se desarrollaron durante el feriado del 20 de junio y compartió la foto de cómo quedó tras el percance.

Desde su cuenta de Instagram, Solita compartió la imagen sentada en una silla de ruedas tras su visita de urgencia a una clínica luego de sufrir un esguince en uno de sus pies.

«Así terminé después del acto, esguinzada pero feliz porque Tandil es un paraíso y su gente es maravillosa», expresó la actriz de 71 años en el posteo, con mucho humor a pesar de la lesión sufrida.