Óscar Ruggeri, fiel a su estilo, aconsejó al novio de la periodista Morena Beltrán, el futbolista Tomás Mantia, sobre la división de gastos en la pareja. Los detalles.

En ESPN, la periodista Morena Beltrán contó cómo divide los gastos con su novio, Tomás Mantia, jugador del Club Atlético All Boys. Óscar Ruggeri opinó que los hombres siempre deben pagar.

«Tomi, nosotros siempre pagamos. Mozo, acá a mí, a mí», lanzó el exfutbolista. Beltrán, ahí, ejemplificó con las salidas al cine: «Yo tengo la aplicación y sacó las entradas más fácil». «Pero vos ves que así le dejas las cosas más fáciles. Si son 20 mil, hay que pagar y la cena también», le respondió el comentarista. «Él también puede sacar las entradas por Internet», sugirió Ruggeri.

Acto seguido, los demás panelistas opinaron y se pusieron del lado de Morena y el conductor, Sebastián Vignolo, contó qué aplicaciones tiene en su celular y las diferentes cosas que puede hacer con ellas.

Ruggeri acotó: «Acá al aire hace de todo, pero en casa sabés quién hace las cosas, papá». El conductor le preguntó: «¿Cómo sabes?». Ahí, todos en el piso no pararon de reírse.

Al final, la periodista consideró que hay que trabajar en equipo; sin embargo, Ruggieri volvió a insistir con la misma idea: «El central paga, el central siempre paga. El macho es el central y paga siempre».