El artista urbano sigue detenido en la DDI de Quilmes, y desde allí volvió a escribir de puño y letra un mensaje, esta vez dirgido a su abogado Alejandro Cipolla. Aquí, qué dice.
A una semana del allanamiento y detención de L-Gante bajo los cargos de privación legítima de la libertad agravado por el uso de armas de fuego, el rapero de General Rodríguez volvió a ingeniárselas para hacerse escuchar y comunicarse con el afuera.
Así, lo hizo a través de un nuevo escrito dirigido a su abogado, el Dr. Alejandro Cipolla, quien también se encargó de difundirlo. Se trata de un angustiante y desesperado pedido para resolver esta causa en la que el cantante urbano ha negado en todo momento haber obligado a su denunciante a subir a su auto a punta de pistola y haberlo amenazado.
“Me siento un preso político mediático”, escribió Elián Valenzuela con lapicera color azul y remarcando cada una de las letras, al tiempo que firmó cual autógrafo agregándole su ubicación: celda 4.
No conforme del todo con la esquela, antes de hacérselo llegar a su representante legal, tachó con fibra negra las primeras dos palabras, y con lapicera le agregó otra. Así, el mensaje final fue: “Como un preso político mediático”.
Por último, con el marcador negro que usó para editar su manuscrito, agregó un contundente pedido a su letrado: «Cipolla, sacame. Ja». En tanto, desde sus Instagram Stories, el letrado compartió la palabra de L-Gante arrobándolo y agregando tajante: «Esperamos la libertad».