La actriz Marcela Kloosterboer, que es vegetariana, contó qué hace cuando Otto, su hijo más chico, le pide comer carne. Los detalles.
Kloosterboer estuvo este domingo en La Peña de Morfi (Telefe) y habló con la conductora Georgina Barbarossa sobre el consumo de carne de sus hijos. El menor de ellos, Otto -de cuatro años- es fanático de la carne, según reveló la actriz.
“Otto es muy carnívoro. Mi marido come carne y si es carne, cocina él. Cuando está Fer come carne y si estoy yo no”, contó. “¿Ni un huevo? ¿Nada?”, preguntó Barbarossa. “Un huevo, sí. Compro huevos de campo donde las gallinas no son criadas tortuosamente”, afirmó la actriz que está casada con el exrugbier Fernando Sieling.
Por otro lado, la actriz admitió que su hija Juana, de siete años, tiene una mirada similar a la de ella respecto de los animales. “Juana está yendo más por ese camino. Hay días que me dice ‘hoy no estoy de ánimo para comer animales, mamá’”, dijo.
“Entonces, come más variado, más lo que como yo que siempre como un menú más distinto. Por ejemplo, unos nuggets de lentejas. Lo compro, no es que me pongo a cocinar”, ejemplificó sobre su dieta.“Hay dietéticas que tienen de todo, así que en vez de meter en el horno unos nuggets de pollo, metés unos de lentejas y yo los acompaño con una ensalada o verduras al horno”, detalló.