El ex futbolista, Gerard Piqué, se habría agarrado a trompadas con el hermano de Shakira en Miami, y tuvo que intervenir la policía. Los detalles del violento momento que vivieron.

En los últimos días, Gerard Piqué viajó a Miami para visitar a sus hijos, Sasha y Milán, que se instalaron en los Estados Unidos con su mamá, Shakira, y se conoció un dato alarmante: en el marco de su estadía, el ex futbolista se habría agarrado a trompadas con el hermano de la cantante.

“La noticia del fin de semana es que Shakira habría tenido una fuerte pelea con su ex que se tornó tan violenta que al parecer el hermano de la cantante se fue a golpes con Piqué para defenderla”, detallaron en La mesa caliente de Telemundo.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial ni un reporte oficial público sobre dicho incidente”, añadieron sobre el mal momento que se vivió en el lugar que Shakira eligió para criar a sus hijos, dado que la prensa española no era del agrado de la cantante y la consideraba muy agresiva.

Este altercado habría empañado un poco lo que fue la primera visita de Piqué a sus hijos, con quienes compartió distintas salidas mientras la prensa de Florida intentaba seguirle los pasos.

Sobre el hecho que desencadenó la pelea, señalaron que “Gerard Piqué llegó el 26 de abril. Si tú llegas el 26 de abril, tus días calendario se te vencen el día 30 de abril. Y si usaste cuatro días es tu problema. Dicen que Piqué quería usar los diez días, es decir, tener a los chicos hasta el día 6 y le habrían dicho ‘No, mi amor, porque usted estaba allá en Dubai con Clara Chía, usted llegó el 26 y le quedan cuatro días”, cerraron sobre el supuesto hecho violento que se vivió.