La ex de Matías Defederico recordó la desesperante situación económica que llegó a vivir junto a sus hijas y quiénes le tendieron una mano. Aquí, la palabra de Cinthia Fernández.
En medio del escándalo del gas pimienta que protagonizó recientemente dentro del barrio privado en el que vive, por el que ahora la demandan por 20 millones de pesos, Cinthia Fernández recordó sus épocas complicadas en materia económica.
Fue a través de la interacción que suele mantener con sus seguidores virtuales a través de las preguntas de sus Instagram Stories, cuando alguien quiso saber si en algún momento sintió que no llegaba a fin de mes con la plata. “Sí, un día tenía 2500 pesos en la cuenta y no tenía más leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera”, comenzó respondiendo.
“Me acuerdo de que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más: me largué a llorar enfrente de mi pareja y con mucha vergüenza le confesé lo que me pasaba y él me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le iba a ocultar que me faltaba para comer”, siguió recordando Cinthia, refiriéndose a Martín Baclini.
En tanto, volvió sobre el tema en una segunda Storie al revelar: «Con mi mamá lo mismo. Debía colegio y no tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio los ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarré. Me aterraba que me las saquen del colegio».
«Obvio todo después lo devolví tanto a mi pareja como a mi mamá. Pero es una sensación de mierda que te ahoga. Sufrí mucho y por eso hoy valoro todo tanto», aclaró inmediatamente la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece).
En tanto cerró disparando una vez más contra su ex y padre de sus tres hijas, Matías Defederico: “Por eso la bronca con el progenitor por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado”.