El conductor y humorista, Jey Mammon, tomó una firme determinación sobre su carrera en los medios luego de la denuncia de Lucas Benvenuto.
El 23 de marzo se conoció en detalle la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon. El joven reveló que mantuvo una relación con el conductor cuando era menor de edad.
Desde entonces, la figura de Telefe se alejó de la conducción de La Peña de Morfi ante el revuelo que generó el caso en los medios. «Yo no violé, no abusé ni drogué a nadie», expresó el humorista.
En una reciente entrevista con Paparazzi, Jey adelantó que tienen intenciones de retomar su actividad profesional. «La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, remarcó.
El conductor también se refirió al vínculo con su compañera, Jésica Cirio, que quedó al frente de La Peña de Morfi junto a Georgina Barbarossa. «Hablé con ella y mantengo una buena relación», advirtió.
Por último, Jey reveló que está tratando de volver a tener una vida «normal» luego de semanas de mucha exposición mediática. «Estoy bien. Tranquilo. Ahora estoy por ir a comer con un amigo», sentenció.
Jey Mammon reaccionó de manera contundente ante una falsa información sobre su estadía en Madrid: «Mi contadora se puso re mal»
Jey Mammon estuvo en España unos días para alejarse del caos mediático y poder tomarse un tiempo de descanso, en medio del escándalo por la denuncia que Lucas Benvenuto hizo en su contra.
Y ahora de regreso en la Argentina, se dijo que al conductor le habría quedado una deuda con el hotel donde se hospedó en Madrid.
La información la dio Juan Etchegoyen en el ciclo Entrometidos en la tarde (Net TV): «Jey no terminó de pagar su alojamiento en el exclusivo Hotel Boutique Only You».
Ese rumor lo tuvo luego de un diálogo con el periodista español Roberto Antolín, quien días atrás aseguró que en Madrid el humorista no iba a “poder salir tranquilo a la calle”.
Además, Etchegoyen sumo supuestos datos sobre la deuda de Jey Mammon con el hotel donde se hospedó. “No sé si no le pasó la tarjeta por tantos impuestos de la Argentina. No sé qué pasó. Pero lo que contaba Roberto (Antolin) en este caso es que él no terminó de pagar, debe por lo menos una noche”, dijo.
“Por ahí la tarjeta decidió bloquearle el pago a cualquier momento por cualquier razón”, agregó el periodista. Y dijo que quizás Mammon no pagó por completo su estadía ya que no tenía decidido cuántos días iba a quedarse en el lugar.
También había contado que Jey le habría pedido al hotel que “no alojen argentinos”, ya que él estaba muy preocupado por lo que se venía contando durante la semana, respecto a una posible movilización en su contra en las calles de la ciudad española.
En diálogo exclusivo con PrimiciasYa, Jey desmintió rotúndamente ambas versiones: «No sé de dónde saca esas informaciones que son absolutamente falsas. Mi contadora se preocupó, se puso mal y mandó a pedir el resumen del hotel porque es una enferma de los números. Le pasaron el extracto y le dije que no se preocupe. Con todo lo que está pasando, se la había dejado pasar. Pero ya no. Todo lo dice así con esa libertad, qué onda. Nada es verdad».