Uno de los integrantes de la banda de K-pop ASTRO fue hallado sin vida en su departamento, a los 25 años, y aparentemente se trataría de un suicidio. Los detalles.

El cantante Moonbin, integrante de la banda de K-pop ASTRO, fue hallado sin vida a los 25 años por autoridades coreanas en su residencia del famoso distrito de Gangnam, Seúl, y aparentemente se trataría de un suicidio.

Fantagio, la empresa que representa al grupo surcoreano, unos de los más famosos del género, confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa compartido en Twitter.

«El 19 de abril, el miembro de ASTRO, MOONBIN, nos dejó repentinamente y se convirtió en una estrella en el cielo. Aunque no se puede comparar con el dolor de las familias en dueño que perdieron a sus queridos hijos y hermanos, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como nuestros compañeros artistas y ejecutivos de Fantagio, están de luto», dice el comunicado.

Los proyectos que tenía Moonbin en Latinoamérica

El debut de la banda, con la canción “Hide & Seek”, fue tan exitoso que los integrantes alcanzaron la fama de inmediato, destacando al cantante nacido como Moon Bin, su nombre real.

Junto a Sanha, su colega de ASTRO, había formado un dueto con el que iba a visitar América en 2023. Por ejemplo, tenía planeado dos presentaciones en México para agosto y junio, como parte de ese proyecto y del festival KAMP. Su fallecimiento ha sido un duro golpe para sus millones de seguidores.