El ex GH, Tomás Holder, compartió su inmensa emoción en las redes sociales y quebró en llanto luego de que Ángel de Brito lo confirmase para la edición 2023 del mítico programa de Marcelo Tinelli. Mirá.
Con su efímero paso por Gran Hermano 2022 (Telefe) a Tomás Holder le bastó y le sobró para lograr la popularidad que venía trabajando desde sus redes sociales, dado que en las últimas horas fue el primer confirmado para participar del Bailando 2023 en la pantalla de América TV, cuando Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con el exitoso formato en el mes de julio.
No fue otro que Ángel de Brito, quien volverá a formar parte del jurado del famoso concurso de baile, quien dio la primicia. «Es hombre, ex participante de Gran Hermano 2022, Marcos por ahora no está, obviamente lo quieren, pero por ahora no… Es nada más ni nada menos que el señor Tomás Holder«, anunció el conductor en los minutos finales de LAM.
Así, tras haber confesado sus ganas de participar del Bailando, incluso pidiendo a Jimena Barón como compañera de baile, lo cierto es que Tomás Holder supo que estaba adentro del programa al escuchar a De Brito y su emoción fue tal que no pudo más que expresarse en su ámbito: las redes sociales.
De esta manera, inmediatamente el joven rosarino publicó un video en sus historias de Instagram en el que se lo ve llorando, gratamente conmovido por la noticia. “No tengo palabras de agradecimiento. Real que no tengo palabras, estoy mudo» fueron las primeras palabras del texto que acompañó el video.
Al tiempo que agregó en su agradecimiento: «Todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté… gracias a mis amigos siempre por estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores ¡Los amo!”.