El actor Luciano Castro contó qué ocurrió al finalizar una de las funciones de El Divorcio en el Multiteatro Comafi el fin de semana al salir a la puerta del teatro para saludar al público, donde se vivió un momento de tensión.

Al finalizar una de las funciones de la obra El Divorcio en el Multiteatro Comafi porteño, Luciano Castro vivió un momento de suma tensión cuando se acercó a saludar al público a la puerta de la sala como habitualmente hace.

La cuenta de Twitter de El Ejercito de LAM difundió unas fuertes imágenes en las que se puede ver como el actor protagoniza un confuso episodio cuando sale a saludar al público.

Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que el actor sufrió un intento de robo, el galán le envió un audio a Lío Pecoraro explicando qué pasó y el mismo puso al aire en el ciclo El Run Run del Espectáculo.

“No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello. Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, comentó el actor sobre lo ocurrido.

Y agregó: “Obviamente que quedas mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello! Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada”.