Rocío Moreno, la madre de las dos hijas del cantante, acusó a Martina Quetglas, la actual pareja de Paulo Londra, de usar a las nenas para «limpiar su imagen» y conseguir canjes.

Rocío Moreno, la expareja del cantante Paulo Londra, causó revuelo entre sus seguidores en Instagram cuando decidió publicar una captura de pantalla que demuestra el intento de la actual novia del artista, Martina Quetglas, por comunicarse con ella vía mensaje privado. Furiosa, la joven arrojó en sus redes de manera picante: “Cínica”.

No conforme, la madre de las dos hijas de Londra agregó una foto en la que aparece abrazada a una de las nenas, Francisca. En la postal, la joven redactó un fuerte descargo dirigido a la que considera la tercera en discordia.

“Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen”, dijo en referencia a un posteo de Martina junto a Paulo en el primer cumpleaños de la beba, con regalos.

Por su parte, la actual pareja de Paulo Londra no dejó pasar las provocaciones de Rocío y respondió a través de Twitter: “Cínico es falsear un chat, para hacer circo en las redes. No tiene otra forma de buscar fama que metiendo las nenas en el medio, yo no me meto en asuntos ajenos y es la última vez que contesto algo que hablan sin saber. Fíjense quien cada tanto necesita de este circo”, indicó Martu, picante.

En una reciente entrevista, Rocío aclaró que a Martina le había pedido expresamente no subir fotos de las nenas a sus redes, y menos con fines publicitarios.

Según ella, la respuesta que recibió fueron ataques e insultos por parte de la joven, e incluso el propio padre la las niñas. “Jamás le importó el bienestar de las bebés. No voy a permitir que ahora haga canjes o limpie su imagen mostrándolas”, sentenció Moreno.

Paulo Londra habló por primera vez de la relación con sus dos hijas

Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno pasaron por momentos de tensión y diferencias en la Justicia tras la separación por sus dos hijas, Isabella y Francisca. Luego, por suerte, ambos jóvenes llegaron a un acuerdo.

Lo cierto es que en charla con Bebe Contepomi para TelenochePaulo Londra habló por primera vez de la relación con sus hijas y se mostró a flor de piel.

«Estuve luchando por lo mío para volver a la cancha, me dio un Norte», destacó el cantante sobre la importancia de sus pequeñas hijas en su vida.