La participante de El hotel de los famosos 2 hizo catarsis y confesó lo mal que está la relación con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Aquí, la palabra de Charlotte Caniggia.
Algo ya había adelantado Charlotte Caniggia sobre la nula relación que mantiene con sus padres, Mariana Nannis y Claudio Caniggia, este verano en la interacción virtual con sus seguidores de Instagram. Pero ahora pudo verse desde su participación en El hotel de los famosos 2 (El Trece) contarlo en primera persona con un dejo de tristeza en su mirada.
“Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, contó Charlotte en una charla con Rocío Marengo y Axel Neri.
“Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue”, sumó con un dejo de tristeza.
En tanto, la melliza de Alex Caniggia aseguró lo importante que le resulta el apoyo de su pareja actualmente. “Mi novio me acompaña y en ese aspecto me ayuda bastante. Mi hermano está en la misma. Nos re gustaría estar en familia, pero bueno”, concluyó Charlotte.
El alarmante mensaje de Charlotte Caniggia en el día de su cumpleaños: «No sé si me pegaron los treinta años, pero…»
El pasado 15 de febrero, apenas 24 horas después de los festejos de San Valentín, los mellizos Alex y Charlotte Caniggia cumplieron 30 años entrando así a una nueva década, lo que no es poco y tal parece que a la hija de Mariana Nannis no le pegó nada bien.
Lo cierto es que la mediática comenzó el día compartiendo desde sus redes los preparativos del festejo con una temática alusiva al día de los enamorados, repleta de corazones rosas, rojos y metalizados.
Y a medida que fueron transcurriendo las horas, Charlotte fue compartiendo el paso a paso de la organización de su cumpleaños número 30. Pero en determinado momento, se la oyó a la melliza decir: “No sé si me pegaron los 30 años o qué, pero a mi me gusta relajarme, la tranquilidad y esta música… jazz”, mientras se oía música de fondo y compartió una encuesta sobre la cuestión.