A principios de enero, Cande Ruggeri comunicó desde las redes sociales la noticia más linda de su vida con el nacimiento de Vita, su primera hija con Nicolás Maccari.

Lo cierto es que hace unas horas, la modelo comentó a través de un video en Instagram el difícil momento que a través a un mes del nacimiento de su hija.

Cande Ruggeri contó los motivos de su colapso mental a un mes del nacimiento de su hija Vita y reconoció que le está costando retomar el ritmo habitual de sus actividades previas a la maternidad.

«Día de colapso mental», describió Cale en la serie de historias donde contó lo que le estaba pasando. Y detalló: «Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante».

«Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada», remarcó la rubia.

Y siguió: «Yo pensé que iba a ser relajada y no. Ahora entiendo tantas cosas que por ahí le critiqué a mi mamá o a las madres, y ahora me está pasando. Prepárense las que van a ser madres porque les va a pasar lo mismo».

«Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, es muy chiquita porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho», se sinceró Cande Ruggeri.

Y cerró: «Quería contárselos porque del otro lado seguro hay muchas mujeres identificándose con esto. Y no está mal, me parece que cada una tiene que tener sus tiempos y respetarse».