Luego de tres años de relación, con algunos impasse en el medio, la relación de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin pero, una vez más, el hijo de Carmen Barbieri culminó su romance en medio de escándalos, infidelidades y mensajes irreproducibles que lo comprometen y vinculan a varias mujeres.
Fue Yanina Latorre quien este martes, en LAM (América TV), reveló algunos de los mensajes del actor de Kinky Boots con otras mujeres, incluso varios de ellos enviados mientras se encontraba con Sofía presente.
«Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa», aseguró.
«Ella ya se fue y le vació la casa, lo que tenía que era de ella se lo llevó y cuándo él entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Ella hizo la mudanza todo el día mientras él volvía de Carlos Paz. Ellos tuvieron una charla, él le dijo que era así, que lo llevaba en la sangre y que las mujeres con las que estuvo no significaban nada», sumó Yanina.
«El se ve que venía como muy entretenido con varias, no fue solo con una. Actrices, bailarinas, varias en un día», dijo Yanina sin revelar su fuente, e incluso contó que una vez, estando con su ahora ex novia, Fede aseguró «no me dan los memes para contar la gente que me voy a garch… esta noche».
Incluso, la angelita contó que «mientras ella estaba con él en la clínica de Brasil, cuando tuvo aquel accidente en paracaídas y ella lo atendía, él le mandaba mensajes sexuales a otras».
Incluso, en los últimos días y tras compartir un evento en Córdoba con Camila Homs, el actor fue vinculado a la ex de Rodrigo de Paul aunque Yanina Latorre lo desmintió: «Le tiró los perros a Cami Homs, se la quiso levantar pero ella no agarró», dijo.
Furioso descargo de Federico Bal tras su crítica al nuevo tema de Shakira
La Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira generó gran repercusión tras su estreno por las frases ingeniosas en las que la colombiana fulminó a su ex pareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. En pocas horas, el tema alcanzó más de 27 millones de reproducciones en Youtube.
Lo cierto es que Federico Bal se refirió al estreno de la canción en Twitter y dejó su picante opinión: «¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien! Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos 4 ever. Igual, me encanta todo lo que hace el biza, pero alguien puede pensar en los niños», cuestionó el protagonista de la obra Kinky Boots.