Este domingo Sasha cumplió 8 años y, en medio de la batalla mediática que mantienen sus padres tras su escandalosa separación, Shakira tuvo un significativo gesto para con Gerard Piqué que alegró al pequeño.

En medio del gran momento profesional que atraviesa Shakira tras el lanzamiento de la polemiquísima Music Sessions #53 donde le pega duro a su ex, Gerard Piqué, mientras rearma de a poco su vida personal, desde España llegan noticias de una actitud conciliadora por parte de la cantante donde los beneficiados son los hijos que tiene la ex pareja.

Lo cierto es que este domingo 29 de enero Sasha, el menor de los chicos, cumplió sus primeros 8 años ya con sus padres separados. Y la realidad es que no ha de ser nada fácil para ellos, que se encuentran en medio del enfrentamiento público de su mamá y su papá.

Es así que Shakira tuvo un gesto más que conciliador para con el padre de sus hijos y en favor de la alegría de ellos. Según la prensa española, este fin de semana le correspondía a la colombiana la custodia de los nenes pero no tuvo inconveniente en que el ex futbolista pasase a buscar a los pequeños y compartir así unas horas del festejo juntos los 3.

Así, el domingo bien temprano Piqué fue a buscar a Sasha y Milan a la casa de la cantante. De esta manera, el niño sopló las velitas junto a su padre y sus abuelos paternos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. En tanto, por la tarde la cantante le organizó un festejo, en el que no faltaron invitados especiales como el jugador del F.C. Barcelona Kyle Kuric.

Asimismo, una de las tantísimas cuentas de fanáticos de Shakira desde las redes sociales saludaron al pequeño Sasha con un video compilado de imágenes desde su nacimiento junto a un cariñoso mensaje.