El músico fue tendencia en las redes sociales tras viralizarse su violenta reacción con la fanática y él salió a responder con todo.
Bad Bunny empezó el año con el pie izquierdo, o al menos bastante furioso con sus propias fans. Lo cierto es que el músico le arrancó el teléfono celular, arrojándolo al mar, a una fanática que logró acercarse a él y sin pedirle permiso intentó tomarse una selfie junto a él.
La secuencia del momento en que la fan se acerca a tomarse la selfie sin pedir permiso. Bad Bunny se enoja y le revolea el teléfono celular hacia el lado del mar.
Claro que las imágenes recorrieron las redes sociales a lo largo y ancho del planeta en cuestión de unas pocas horas, y las críticas por la actitud nada amable de Bad Bunny no se hicieron esperar.
Pero el músico, lejos de salir a disculparse públicamente por su accionar políticamente incorrecto, hizo su descargo desde Twitter donde no se mostró para nada arrepentido.
«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE», sentenció todavía muy molesto.