Un participante que había ganado las dos últimas ediciones de Los 8 escalones del millón, y que iba por su tercer millón, sorprendió a todos al tomar una decisión inédita.

Darío, el participante que había ganado las dos últimas ediciones de Los 8 escalones del millón (El Trece), y que iba por su tercer millón, sorprendió a todos al decidir ceder su lugar en el escalón número 7 para que pudieran seguir dos participantes que habían quedado sin avanzar.

“Suben Hernán, Leticia, Marcos, Natalie, Beatriz y Darío al escalón número 7. Melina Petriela, nuestra invitada en Los 8 escalones del millón. Está Juan, que es arquitecto, trabaja de mantenimiento en un hospital, es docente en un colegio secundario, y también docente en la Universidad de Buenos Aires”, señaló Guido Kaczka, y agregó, sorprendido: “Pero ¿qué tiene? 40 horas el día para vos”.

“Y está Diego, que es fletero, vive en Boedo y el millón sería para ayudar a su hermano”, añadió Guido, presentando al segundo participante rezagado.

“A mi hermano, acompañando un tratamiento de salud mental, que son muy costosos, dando una mano ahí, y en un club, donde yo juego a la pelota con chiquitos, dando también una mano ahí”, explicó.

Luego, le fue preguntando a cada uno de los clasificados al escalón número 7 quién subía de los dos. “Sube Diego”, dijeron Hernán, Leticia, Marcos, Natalie y Beatriz. Pero cuando le tocó el turno a Darío de decir quién subía, el participante lo sorprendió. “Guido, ¿te hago una pregunta? ¿Yo puedo bajar y que suban ellos, se puede aplicar esa modalidad o ya no?”, le consultó.