Recientemente Tamara Báez descargó toda su furia en las redes sociales al enterarse que su ex, L-Gante, habría gastado unos 100 mil pesos en una cena con Wanda Nara, cuando están en plena separación resolviendo las cuestiones económicas sobre todo referidas a la cuota alimentaria de la hija de ambos, Jamaica.

Es así que anoche en el vivo de Instagram que la rubia y el referente de la cumbia 420 hicieron para lanzar oficialmente la marca de ropa deportiva de Wanda Nara, y que tuvo precisamente a L-Gante como modelo masculino de la campaña publicitaria, entre los varios temas que hablaron ante la atenta mirada de casi 100 internautas la mediática sacó el tema de la cena y aseguró que fue ella quien pagó.

Lo cierto es que salió el tema de la torta que la rubia había ido a buscar a la casa del nene pastelero –Joaquín Nahuel– a un barrio cercano al de L-Gante, entonces éste la invitó a su casa y la rubia le pidió un asado. «Dale, ahí sí te invito a comer yo. Viste que decían que habíamos pagado una millonada», disparó entonces el cantante. Y rápida de reflejos, Nara lanzó un misil destinado claramente a Tamara Báez al asegurar: «Y pagué yo. Debe haber sido el primer hombre al que invité yo, pero era una reunión de trabajo».

«¡Qué lujo! Lo único que pagué yo fue la propina del mozo», agregó el jurado de Canta Conmigo Ahora para, de alguna manera, aclarar que él no se hizo cargo de la cena de trabajo según la calificaron ellos. En tanto, en otro tramo de la charla Wanda agregó picante “Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, así como también le recordó: “Vos te pediste lo más barato de la cuenta”. Claro que la repuesta de L-Gante no fue otra que “No sabía qué pedir, [había] muchas cosas raras”, dando por cerrado el tema.