El nuevo escándalo que se adelantó hace unos días entre Majo Martino Sabrina Carballo se terminó viendo en televisión el domingo en El Debate de El hotel de los famosos.

Desde Twitter, durante la tarde del domingo, la periodista adelantaba lo que luego se vería al aire: un clima picado con la actriz, con quien compartió el reality. Hasta incluso dudó de ir hasta último momento.

«Bueno… Les cuento que hoy hoy a estar en El debate del hotel. Casi que antes de llegar al canal me vuelvo a mi casa porque mientras llegaba me enteré quienes estaban… Directamente no tenia ganas! Al final fui! No iba a dejar mi sillón vacío. Pero fui con la peor de las ondas!», explicó Majo Martino.

«Siempre sentí como una resistencia de parte de ella», sentenció Majo directamente al referirse a Sabrina. Ahí la actriz comenzó a explicar: «Cuando vos fuiste al repechaje….». Y Martino la interrumpió: «Ahí me contaron que vos dijiste: a la de rojo la odio».

«Esto parece de cuarto grado. Majo, yo nunca tuve ningún problema con vos, es una locura», lanzó Sabrina Carballo con la presencia del Chanchi Estévez al lado.

Martino dejó en claro que le molestaron algunas actitudes de la actriz que observó desde afuera cuando ella se fue del reality.