Julio Iglesias es parte de la cultura de memes de Internet. La imagen del artista español ha aparecido replicado en Twitter en miles de ocasiones para hacer referencia -en tono de humor- al séptimo mes del año.

«Siempre hablo con Julio. Se divierte mucho con los memes», afirmó el conductor en el ciclo de Telefe.

“He hablado con Terry, que es la mano derecha de Julio, y me dijo ‘a él le divierten muchísimo esto y espera a que sea julio en Argentina’. Todo el mundo lo arroba a Julio en Twitter», comentó Mateyko.

¿Cuántas esposa tuvo Julio Iglesias?

La vida amorosa de Julio Iglesias ha sido muy amplia. Incluso él mismo se encargó de generar suspicacias al declarar alguna vez que por su cama, habían pasado más de un millón de mujeres. Pero la realidad es que tuvo 2 mujeres de manera oficial.

Isabel Preysler fue su primera mujer, y según los entendidos la mujer de su vida. Se conocieron en una fiesta en el año 1970, y rápidamente pasaron por registro civil y por el altar al año siguiente. Aunque terminaron separándose en 1978, con rumores varios de infidelidades cruzadas, tuvieron 3 hijos: María Isabel (conocida como Chábeli), Julio José y Enrique Miguel. Dicen que a partir de la separación de la madre de sus hijos, comenzó la carrera desenfrenada en el devenir amoroso del intérprete de la canción romántica.