En la noche del martes, Mirtha Legrand recibió el alta médica y continuará haciendo reposo en su domicilio, según informó el equipo médico del Sanatorio Mater Dei.
En la noche del martes, Mirtha Legrand fue dada de alta luego de doce días de internación en el Sanatorio Mater Dei en la que fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents.
“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, indica el comunicado de la institución médica.
Mirtha Legrand fue operada por una afección coronaria
El 1 de octubre, Mirtha Legrand fue operada en el Sanatorio Mater Dei.
Según el primer parte médico que emitieron desde ese centro de salud, la conductora presentó «una obstrucción coronaria» y le tuvieron que colocar dos stents.
«Se encuentra recuperándose en una habitación de la unidad coronaria para su mejor control. Está de excelente estado de ánimo. Mañana a las 11, emitiremos un nuevo parte médico», informaron en ese momento tras la intervención.