El actor Federico Bal estuvo en la mesa dominguera de Almorzando con Mirtha Legrand y reveló una cruda situación que lo golpea.
Federico Bal estuvo el domingo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y reflejó la migración masiva de sus amigos al exterior producto de la delicada situación económica y social que atraviesa la Argentina.
«Amo igual a mi país. El 80 por ciento de mis amigos se fueron del país, no tengo amigos literal acá. Al mismo tiempo hace que no tenga amigos porque no tengo el diálogo constante», sostuvo el actor, quien dijo que se quedó «solo» ante la ida de sus amigos más cercanos.
«La plata no les alcanzaba, la inseguridad. Lo que a todos que tenemos una hermana, amigo, que se puede llegar a ir», consideró Bal.
Y graficó el ejemplo que lo uso darse cuenta de la ida de sus amigos: «Preparé un asado y sobró todo porque éramos tres y es re triste. me hizo ver que no hay más amigos acá. Ellos me dicen que están felices. Todos conocemos gente que están viviendo eso».
Y remarcó: «Me interesa mucho de saber por qué realmente se fueron. Yo no me iría nunca de este país aún cuando veo a la gente con mucha hambre como veo y la inseguridad en la calle. Pasa una semana y ya la extraño a mi mamá, real, ¿cómo me voy a ir?»