La periodista Alina Moine habló de la foto junto al actor Martín Bossi. Todos hablan de una confirmación del romance. ¿Qué dijo ella?

Mucho se habló a comienzo del 2020 sobre el romance entre Martín Bossi y Alina Moine. Sin embargo, el hermetismo que existe alrededor de ellos no pudo confirmar el noviazgo.

Sin embargo, hace pocas horas, en Intrusos con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mostraron la primera foto de la pareja compuesta por el reconocido actor y la estelar periodista deportivo.

La foto fue tomada en Miami donde la pareja se encuentra vacacionando, en uno de los restaurantes que los argentinos eligen en esa ciudad.

La primera foto de ambos juntos se dio en el 2020 cuando Martín Bossi estrenaba la obra Kinky Boots junto a Fernando Dente y ella fue a verlos.

De manera cordial, la rubia se sacó una foto con Bossi, pero más allá de ese momento que compartieron, desde marzo del año pasado que se rumorea que el comediante y la periodista tenían algo más que una amistad.

Los meses pasaron, la pandemia también, y ahora la primera foto del romance llega desde Estados Unidos.

El portal Ciudad.com se comunicó con la periodista deportiva, quien explicó su lazo con el artista: “¡Con Martín somos muy amigos desde hace muchos años! Estamos en Miami con más amigos de vacaciones”.

Para cerrar, Alina Moine fue enfática al descartar el noviazgo con Martín Bossi: “Tenemos una amistad a modo ‘familia del alma’. Somos ‘amigos/familia’… ¡Nada más lejos de ser pareja!”.