Si hay que vacunarse, me vacunaré”, dice Fabián Gianola y admite que no tiene miedo: “No creo en esos planes maquiavélicos”, afirma el actor, que pasó parte de la cuarentena acompañado por su hijo Nicolás, quien finalmente decidió irse a vivir solo. “Empezó a tener una novia y necesitaba su lugar. Bienvenido sea”, concluye su papá. Pero el joven de 21 años no es el único que se acercó al amor durante la pandemia. En una entrevista con otro medio, Gianola revela que está conociendo a alguien. “Hay una persona que cautiva mis pensamientos”, confiesa el artista, que comienza el 2021 con estreno. Junto a Claribel Medina vuelve al escenario con doble rol: intérprete y director. La comedia de humor negro Relaciones peligrosas podrá verse en el teatro Regina.
«Nunca me alejé del teatro, me alejó la pandemia. Cuando dijeron que abrían los teatros, me convocaron para esta obra que ya había hecho. Me encanta el texto, es una comedia italiana de humor negro que vamos a hacer junto a Claribel Medina y tengo la suerte de dirigir. Estoy chocho con el proyecto.»
«Como actor siempre fui una persona con las antenas paradas de todo lo que pasaba en el escenario. Se quemaba una luz, me daba cuenta al toque. Siempre fui así. Veía si un actor se movía distinto, o decía algo que no era, o algo mejor. Después, la experiencia de años de trayectoria: el año que viene cumplo 40 años de profesión, empecé a los 18.» Afirma muy feliz el actor.