Desde Ricardo hasta sus hijos y la argentina Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, llevan grabada en la piel la misma palabra en inglés.

El clan Montaner siempre ha estado muy unido y, aunque con el paso de los años se suman nuevos integrantes y la familia se agranda, el sentido de pertenencia no lo pierden. Este rasgo característico queda expuesto en la pasión por el arte que todos comparten, así como en el placer por pasar tiempo juntos.

Recientemente, los integrantes de la familia Montaner tomaron una sorpresiva decisión para demostrar su unión y la filosofía de vida que comparten: se tatuaron la palabra “why”, que en inglés quiere decir “¿por qué?” Se trata de un planteo que intentan hacerse todos días para darle un nuevo sentido a sus acciones.

El primero en iniciar el ritual, según informó otro medio, fue Ricky Montaner. Luego lo imitó su hermano Mau -con quien integra el famoso dúo musical Mau y Ricky-, y después su esposa, Sara Escobar. Stefi Roitman no se podía quedar afuera.

Más adelante llegó el turno de Evaluna Montaner y también de su esposo, Camilo Echeverry. Como no podía ser de otra manera, el mismísimo Ricardo Montaner padre se tatuó esta palabra en inglés, que le da tanto sentido a su vida.

A través de las redes sociales, algunos integrantes del clan mostraron sus tatuajes. La mayoría grabó la palabra en su piel con una inscripción pequeña; lo que varió fue el lugar del cuerpo elegido para llevarla. El cantante nacido en Valentín Alsina, por ejemplo, eligió su muñeca izquierda. Camilo Echeverry lleva el tatuaje en su mano. Ricky, en el dedo mayor. Y Stefi, en un hombro.